jueves, 15 de noviembre de 2012

15.08.12

Hoy es 15 de Noviembre Del 2012 y hace tres meses que se tomo la decisión mas importante
decicir entre si seguir con esa amistad la cuál la gente quería empeñarse en que fuese algo mas o simplemente dejar que esa amistad diese paso a algo mas.
Y después de ver que sin el las cosas no eran como me imaginaba de pasar los peores cinco días de mi vida por culpa de una serie de personas que basándose en que ellos lo querían mas casi lo pierdo y eso no podia ser así por que sin el no soy nadie, es las alas que me ayudan a volar el que me guía en el camino quien realmente sabe quien soy y como me siento y aunque hace dos años yo jurase que pasaba de los niños con el aunque la gente no lo entienda es distinto supo ser mi amigo y ahora sabe ser mi "Gordi" ajjaj
La persona que esta hay siempre, la que me llama todas la noches sin importarle la hora, la que busca la mínima oportunidad para recorrer esos Asquerosos 181Km que nos separan.
La persona que es capaz de mandar a la mierda a todos y a todo por mi, la persona de los mensajes de Buenos días amor, ¿Que tal esta lo mas bonito que tengo? la que aunque no vayas maquillada te dice Guapa, esa persona que dice que gracias a ti es otra persona y te lo demuestra dia a dia esa persona que si te ve mal te sube la moral en cero coma esa persona que siempre esta Hay y que aunque el tiempo lo dirá el quisiera estar siempre hay hasta el momento. por eso NO ME ARREPIENTO NI UN SOLO MOMENTO DE LOS QUE EN ESTOS TRES MESES E VIVIDO CONTIGO los malos, los buenos por que tu eres lo mejor que me podía haber pasado y sin ti a saber lo que estaría haciendo yo ahora. solo una palabra TEQUIERO y aunque la gente no lo quiera yo luchare por que esto dure lo que tenga que durar pero que lo decidamos nosotros Gracias por estos mas de 90 dias a tu lado Alvaro Collados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario