miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un Regreso.

Después de un año con el blog hecho aún no se si a alguien le interesará lo que en su día escribí o lo que en un futuro tengo pensado en escribir y es que después de un largo período sin conexión a internet, pues no es que haya podido escribir muchas cosas como yo tenía pensado.
Pero ahora que e vuelto a convencer a mi madre para que nos devolviese la línea de internet, y de acordarme de que un día comencé a escribir un blog y que seguía hay muerto de risa y con una imagen patética de mi persona e decido dedicarle tiempo quien sabe, ¿ Y si hay alguien por hay a la cuál le interesan mis tonterías? que por otra parte para mi no son tantas tonterías son mis pensamientos, mis emociones, mis creaciones, mis preocupaciones.... Aunque aún no he decidido lo que pienso publicar....
¿Y si hago un remix ? Jajjaaj se me esta pegando eso de los DJ´S, por cierto creo que quizás pueda tener algunas faltas de ortografía espero que se me perdonen, aunque intentaré revisar las cosas antes de ponerlas así esto me sirve para practicar en mi vida estudiantil que esta cayendo en picado en mayor parte por esas asquerosas faltas -.- 
Y bueno para no rayar a nadie si es que alguien toma su tiempo en leer mis cosillas voy a descansar que llevo algunos días enferma. UN BESAZO si estas hay seas quien seas, un placer compartir mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario